RIMAS INFANTILES Y CANCIONES HIP HOP

RIMAS GRACIOSAS CORTAS PARA NIÑOS

RIMAS CORTAS GRACIOSAS, 
RIMAS DE UN MOSCO EN LA SOPA:
HEY YOU YOU MOZO MEN, YO SO¨ EL MOSCORRONCHO Y TE DIGO YOU:
ESTA ES MI RIMA DEL MOSCO Y EL MOSO,
 FLOTANDO EN LA SOPA ME QUITO LA ROPA,
ME QUEDO EN LA PAPA CUAL BRISA CON PLAYA,
MIENTRAS EL MOSO ENVERDESE DEL ASCO....
SIN MAS QUE LA PENA CALMO EL ALBOROTO,
LE DIJO: "-DISCULPE SEÑORA" 
POR EL MOSCO EN LA SOPA..

DEJEME AL CARGO Y ENMIENDO LO HECHO 
QUE A ESTE MOSCO LO DEJO MALTRECHO!!!

YOUYOU SE LO DIJE EN LA MIRA,
TU MOSO NO PUEDES LUCHAR CON MI RIMA,
TU MIENTRAS ESTABAS CALMANDO FAENAS,
YO ME BAÑE, HICE PIS, Y SEQUE MIS ALETAS!!!!
 (Y SE FUE VOLANDO EL MOSCO CORRONCHO DICIENDO YOU YOU MATA FOCA , HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE TU TIENES SEÑORA!!! 
JIZZZZ!!!!)

FIN
CONTINUARA...
NO SE SABE. 

DICCIONARIO DE RIMAS INFANTILES Y CANCIONES PARA NIÑOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A QUE TE GUSTARON LAS RIMAS!!! SI?